Es sabido que el sur de Chile es uno de los climas más cambiantes e inesperados que pueden haber, es esa magia la que caracteriza la zona, es la lluvia la que nos hace verdaderos sureños y para los pilotos sureños, así lo es el barro.
Luego de una semana de preparativos, últimos contactos y movidas de última hora todo indicaba que el polvo sería protagonista de las carreras, por lo que se contaba con una motobomba para el regadío, sin embargo el tiempo nos jugó una mala pasada y llovió torrencialmente desde el Viernes, sin embargo, la lluvia paro un poco su afán y nos dejó un día Domingo parcial, y así la pista con un tremendo regadío que a mas de alguno atemorizó si se haría o no la carrera, por lo que no se pudo contar con un lote grande pilotos.
Pero los 64 bravos combatientes eran de calidad, se aventuraron a este barro y brindaron espectáculo, velocidad, técnica y porrazos (en cierta curva) a todo el público y acompañantes. La convocatoria fue óptima y el CMA cumplió su deber como organizador. La jornada congregó a un buen número de asistentes también.
Una fecha que el barro no fue protagonista, sino el coraje y la técnica de los pilotos que supieron actuar sobre este complicado terreno.
Durante los próximos días se subirán algunas fotos del evento, junto con los resultados.
Gracias a todos los asistentes y todas las personas que hacen que este deporte sea mas grande cada día.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA AMIGOS, PRIMERO FEICITARLOS MUY BUENA LA FECHA Y LO SEGUNDO ¿CUANDO LOS RESULTADOS? GRACIAS!! SALUDOS!!!
Publicar un comentario